IMPORTANCIA DE UNAS FOTOS DE CALIDAD CUANDO SE TRATA DE TU BEBÉ


La calidad de las fotos de tus bebés es algo de vital relevancia para el recuerdo. Las fotos de tus hijos pueden convertirse en su carta de presentación y generalmente esa es la razón por la que los padres acuden a nuestros servicios. Existen muchas clases de fotos profesionales, pero el día de hoy en este artículo te explicaremos los aspectos más importantes que debes tener en cuenta al momento de elegir la mayor calidad para las fotos que buscas.


El set de fotos


Para que las fotos sean buenas, deben contar con una luz buena. El fondo del set debe encontrarse libre de objetos que no distraigan el foco principal de la fotografía. Para fotos de bebés, el set de pared blanca con el objeto de frente es una excelente opción.


Si las fotos son en exteriores, debes optar por ambientes naturales, teniendo en cuenta la hora para aprovechar la luz del sol, pues el sol puede “quemar” las fotografías y lograr que se vea borrosa.


El Styling


Si el bebé que sirve de modelo tiene el cabello largo, en una de las tomas debe llevar el cabello recogido para resaltar la estructura de su rostro completo y posteriormente puede soltarse el cabello y usarlo de manera natural. La foto no debe sobrecargarse con tocados o sombreros grandes. El bebé o niño debe verse como un cuadro que proyecte serenidad y limpieza. Con esto lograremos una buena fotografía de su estructura corporal, su imagen completa y la versatilidad el bebé.


En cuanto a la vestimenta del bebé, es ideal el uso de unos jeans vaqueros y una prenda básica en colores neutros como blanco o gris y de accesorio algún chaleco sencillo. Todo esto sin exceso de puntillas, encajes, volantes, entre otros.


La pose

La pose recomendada por nuestros fotógrafos es que el modelo, es decir el niño o bebé, coloque sus manos casualmente a los lados de su cuerpo con la mirada fija en la cámara. La expresión del pequeño modelo deberá ser relajada y neutral, a la vez que logremos conseguir unas tomas sonriendo, pero no todas. Lo importante es la naturalidad.


Es importante hacer ciertas tomas de primeros planos, de planos medios hasta la altura de la cintura y otras varias de cuerpo entero.


¡Con nosotros conseguirás unas fotos asombrosas de tu precioso bebé!


Entradas destacadas
Entradas recientes