TENDENCIAS EN FOTOS DE BODA PARA EL 2016


DRONES


Vamos a empezar este artículo con una afirmación que ya todos conocen: los drones llegaron para quedarse. Y pues si, aunque esto te aparezca muy poco romántico, pues este estilo de fotografías se ha dejado colar como una tendencia fotográfica en cuanto a boda se refiere, pues ofrece la posibilidad de mejorar cambiar por completo el aspecto de tu book de uno de los días más importantes de tu vida.


Muchos profesionales de la fotografía se han apuntado a esta tendencia logrando como resultado fotos instantáneas de los novios y sus invitados desde lo más alto con vistas espectaculares. A simple vista, estas fotografías de bodas con dron brindan una novedosa perspectiva que hasta el día de hoy no habíamos visto en un book nupcial, lo que le permite a los fotógrafos jugar con distintos ángulos logrando fotos súper originales.


FOTOS PREVIAS A LA BODA


También han tenido en la actualidad bastante popularidad las fotos de preboda, que generalmente quieren muchas parejas a la hora de materializar su unión por la cantidad de beneficios que tiene la organización de una sesión profesional de fotografías antes de la boda. Las fotos antes de la boda representan un ejercicio de disparos para la pareja que logra establecer una conexión más personal e íntima con el fotógrafo en un ambiente relajado y sin horario, por lo que podemos hallar qué es lo que los hará sentir cómodos con el lente.


FOTOS CON EFECTOS ESPECIALES


En el 2016 lo que se va a encargar de marcar la diferencia son los diversos efectos especiales que agregan un plus súper original y divertido a las fotos de la boda, tanto en color como en iluminación. Algunos efectos especiales como las luces de bengalas, se reparten como los saquitos de arroz antes de entrar a la iglesia o al juzgado, durante el brindis; para que los invitados puedan encenderlas en la entrada a la fiesta o cuando los novios bailen el vals. El humo de colores es otro de los efectos tendencia en fotografías que se ven geniales en fotos al aire libre, luciendo diversos tonos de color.


FOTOS VINTAGE


Si eres de esas parejas tradicionales, es posible que te gusten para rememorar el día de tu boda, las fotografías de siempre, que se graban en una cinta de film y se revelan con efecto matte o brillo.




Entradas destacadas
Entradas recientes