CONSEJOS DE UN PROFESIONAL PARA SALIR BIEN EN LAS FOTOS

Si eres de los que siempre creen salir mal en las fotos, o muchas veces sales con los ojos cerrados y tu sonrisa parece falsa, el día de hoy te traemos los consejos de un fotógrafo profesional para mejorar tu aspecto y explotar tus atributos en las fotos.


1.- Halla tus puntos fuertes: Todos tenemos algo de nuestro cuerpo que resalta más que otras cosas, algo especialmente lindo que hay que potenciar en las fotos. Si tienes una linda nariz, de seguro te ves mucho mejor de perfil, si tienes una linda sonrisa; pues sonríe. Busca los atributos que más te gustan de ti mismo por tus propios medios o preguntándole a otros y a partir de ello, intenta resaltar dichos puntos.


2.- Oculta tus puntos débiles: Si bien es cierto que tenemos atributos, no es menos cierto que también tenemos partes de nuestro cuerpo que no nos gustan. Por ejemplo, si tienes los muslos gorditos, trata de que las fotos se tomen de la cintura para arriba. Si sufres del molesto acné, trata de que las fotos no sean de primer plano. Ahora bien, no debes obsesionarte con esos puntos ya que nadie es perfecto, por lo que recomendamos resaltar los atributos para ocultar lo malo inmediatamente.


3.- Adopta la pose adecuada: También es cierto que a todos no nos quedan bien las mismas poses. Si tu punto débil son unos brazos gorditos, sepáralos del cuerpo, si por el contrario tienes una cadera ancha pues debes hallar el punto medio entre colocarte de frente y de perfil. Practica distintas poses y opta por la que más te guste, pero trata de no salir igual siempre en todas las fotos.


4.- Maquillaje correcto: Debes tener en cuenta que el maquillaje especial para fotografía no es el mismo que un maquillaje natural. Intenta en la medida de lo posible los maquillajes demasiado recargados ya que se notarán mucho más. Ten en cuenta de igual manera que el flash de la cámara puede lograr desastrosos efectos si no estás usando una base del color de tu piel.


5.- Es importante el vestuario: Si vas a hacerte un book, usa prendas bonitas y en buen estado que queden perfectamente bien con la figura de tu cuerpo. Si te sientes incómoda con una prenda, no la uses pues proyectarás tu incomodidad en las fotografías.


Entradas destacadas
Entradas recientes